- Macul, Chile
- 30, Octubre 2024
- Número: 1052283
Instalación domiciliaria
PRESENTE
Tengo baja presión de gas en mi domicilio por gas a tubería, fue el técnico del calefón quien detecto esto y nos dijo que la empresa de gas tenia que venir a revisar, se realizó el reclamo a Abastible y enviaron un contratista que detecto lo mismo y nos informa que el problema era el controlador central o medidor central que reparte el gas al sector sur del edificio, dijo que ese día vendrían de Abastible el camión a revisar y cambiar ambas piezas porque tenían más de 40 años, el camión no llego y se llama a Abastible e indican que hay agenda por urgencia para el día 24, no llegaron y llegan el día 28 sin avisar y cierran la urgencia por que no hay personas en el departamento, ellos no indicaron que necesitan gente en el departamento y fueron 4 días después del agendamiento original sin informar el cambio del día, el técnico Cesar Garate informa que Irán nuevamente el 29 o el día 30 del mismo mes y no llegaron, se llama en 2 ocasiones el día 30 a las 9 de la mañana y dan urgencia y no llega el camión a reparar el problema, se llama nuevamente a las 17:30 y me dicen que esta cerrado el el requerimiento y la chica de la mañana no genero uno nuevo y que le dan urgencia nuevamente, tengo a mi mama con mas de 60 años acarreando ollas con agua caliente para bañarse con el riesgo que involucra quemaduras si tiene algún accidente. reclamos (733294-734259).
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue y solucionen el problema 2 semanas sin respuesta y si se llega a accidentar mi mama hare una demanda judicial por negligencia y por daños y prejuicios
Autor: A.C.