• Macul, Chile
  • 30, Octubre 2024
  • Número: 1052283

Abastible

Instalación domiciliaria

SEÑORES abastible

PRESENTE


Tengo baja presión de gas en mi domicilio por gas a tubería, fue el técnico del calefón quien detecto esto y nos dijo que la empresa de gas tenia que venir a revisar, se realizó el reclamo a Abastible y enviaron un contratista que detecto lo mismo y nos informa que el problema era el controlador central o medidor central que reparte el gas al sector sur del edificio, dijo que ese día vendrían de Abastible el camión a revisar y cambiar ambas piezas porque tenían más de 40 años, el camión no llego y se llama a Abastible e indican que hay agenda por urgencia para el día 24, no llegaron y llegan el día 28 sin avisar y cierran la urgencia por que no hay personas en el departamento, ellos no indicaron que necesitan gente en el departamento y fueron 4 días después del agendamiento original sin informar el cambio del día, el técnico Cesar Garate informa que Irán nuevamente el 29 o el día 30 del mismo mes y no llegaron, se llama en 2 ocasiones el día 30 a las 9 de la mañana y dan urgencia y no llega el camión a reparar el problema, se llama nuevamente a las 17:30 y me dicen que esta cerrado el el requerimiento y la chica de la mañana no genero uno nuevo y que le dan urgencia nuevamente, tengo a mi mama con mas de 60 años acarreando ollas con agua caliente para bañarse con el riesgo que involucra quemaduras si tiene algún accidente. reclamos (733294-734259).
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue y solucionen el problema 2 semanas sin respuesta y si se llega a accidentar mi mama hare una demanda judicial por negligencia y por daños y prejuicios
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 30, 2024 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abastible - Irregularidad En El Cobro

Sernac No Resuelto No Hubo Resultados. Me ha pasado en varias ocasiones y siempre es lo mismo

Abastible - Reposición del galón de gas por más de 24 horas

Resuelto Solucionado. Después de casi 48 horas vinieron a la reposición. INSÓLITO!
Las dos personas que vinieron comentaron que esa falla era RECURRENTE y no se hacía nada con quién Fabri a estos galones. Solo se cambian y vuelven a ser despachados entonces el problema no se termina Con la tecnología de hoy la hoja que llenan NO DEBERIA SER MANUAL sino que tener un formato en el celular del técnico para que se envié INMEDIATAMENTE A LA CENTRAL Y QUEDE EN EL SISTEMA ya que el CALLCENTER REITERA EL RECLAMO PERO NO SE SUBE AL SISTEMA INMEDIATAMENTE osea de que estamos hablando si hoy todo está en forma electrónica y se envía. Inmediatamente a quien corresponda . Espero esta plataforma de reclamos y sugerencias y experiencias sean LEIDAS realmente y CAMBIEN las formas de ingreso de los reclamos que sin fallas NO DE LOS CLIENTES y si de la EMPRESA , así como organizar de manera tal GRUPOS que estén solo para fallas de fuga etc y otros encargados Exclusivamente para este otro tipo de desperfectos pero NO ESPERAR QUE SLLUCIONEN LAS EMERGENCIAS Y SL ULTIMO DEJAR LAS REPOSICIONES.
UN OOQUITO DE SENTIDO COMUN Y EMPATIA CON LOS CLIENTES ES LO QUE FALTA.
LOS TECNICOS TIENEN CLARITA LA PELÍCULA DE LA MALA ORGANIZACION Y QUE SI LOS GALONES SALEN MAL NO ES SOLO EL BASTAGO SINK QUE DEBIERAN CAMBUAR LA EMPRESA QUE LOS FABRICA LA VALVULA COMPLETA Y SIENTEN FRUSTRACION PORQUE NO DEPENDE DE ELLOS .

Abastible - Demora en pedido

Resuelto Nunguno. Jamás me llamaron por una disculpa además cada vez que pido gas con el descuento llegan después de las dos horas terminado este beneficio y nuevamente debo pedir el qr

Abastible - El gallon de gas 15Kg no accepta el regulador

Resuelto Resuelto. Pero Dos Dias Despues ! No Es Acceptable De Esperar Tanto Para Un Simple Cambio.. Resuelto. Pero dos dias despues ! No es acceptable de esperar tanto para un simple cambio.

Abastible - Mal funcionamiento Apple. No puedo ingresar a mi cupon

Resuelto Solucionado. Se agradece orientación

Abastible - demora en pedido

Sernac Resuelto El Producto Me Llego 6 Horas Despues De Haber Pedido. El producto me llego 6 horas después de haber realizado el pedido, el vendedor me comento que las solicitudes de la pagina de descuento no le llegan ( en este caso fue por que llame hartas veces al call center).

Como conclusión los descuentos que ofrecen no quieren que sean apliquen en los pedidos.
quede con gusto de publicidad falsa pues ofrecen algo y no se cumple

Abastible - Cobro excesivos

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Sin respuesta alguna del reclamo ,aun no cancelo deuda esperando su respuesta

Abastible - Hice 3 pedidos y ninguno llegó

No Resuelto No Fue Resuelto. Hice tres pedidos, ninguno llegó, me llamaron al otro día solo para pedir disculpas y ver si ya me había llegado el galón.

Abastible - No me llegó mi vale de gas

No Resuelto Aun No Se Soluciona. Aun no me aparece ningun vale de gas siendo que yo anteriormente canje unos vales

Abastible - Balon de gas vacio

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sra Joaquin Cruz todavía no tengo ninguna respuesta al respecto de mi caso por el balón de 15 kilos.

Abastible - Por cobros diferente

No Resuelto No Me Toka Aún Pedir Otro Gas. Pero ya está este fin de semana tengo ke pedir y veré si hay cambios o no

Abastible - Conductor agresivo

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Abastible - no cumplen la entrega

No Resuelto Nunca Llego El Gas Solicitado. Ni disculpas
Ni explicaciones

Evita Abastible
Prefiere Gasco