- El Bosque, Chile
- 26, Diciembre 2014
- Número: 308854
Producto fallado
PRESENTE
El dia 15 de noviembre hice una compra en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin del 31 de gran avenida en la cual era un regalo de navidad que guarde para mi papá,el cual se abrió el 24 en la noche y el porta cd no funciona el equipo esta nuevo con todo su embalaje original ,me dirigir a la tienda de gran avenida el dia de hoy 26 de diciembre y me salen que no pueden autorizar el cambio ya que la boleta no esta dentro de los días creo que es un asunto de criterio ya que fue un producto nuevo que incluso la vendedora lo probo y efectivamente no funciona mas encima tuve que dirigirme yo a la tienda en la tarde ya que mi papá fue en la mañana y lo trataron pésimo dejándolo hablando solo creo que si no esta el jefe que corresponde debieran dejar una persona ,la cual de soluciones a los clientes no problemas,la vendedora me dijo que mañana 27 de diciembre se encontraba el jefe que podía autorizar el cambio ,así que me dirijire nuevamente a la tienda para conversar directamente con el encargado ,esperando el cambio o devolución del producto.
Autor: D.U.