• El Bosque, Chile
  • 26, Diciembre 2014

Abcdin

Producto fallado

SEÑORES abcdin

El dia 15 de noviembre hice una compra en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin del 31 de gran avenida en la cual era un regalo de navidad que guarde para mi papá,el cual se abrió el 24 en la noche y el porta cd no funciona el equipo esta nuevo con todo su embalaje original ,me dirigir a la tienda de gran avenida el dia de hoy 26 de diciembre y me salen que no pueden autorizar el cambio ya que la boleta no esta dentro de los días creo que es un asunto de criterio ya que fue un producto nuevo que incluso la vendedora lo probo y efectivamente no funciona mas encima tuve que dirigirme yo a la tienda en la tarde ya que mi papá fue en la mañana y lo trataron pésimo dejándolo hablando solo creo que si no esta el jefe que corresponde debieran dejar una persona ,la cual de soluciones a los clientes no problemas,la vendedora me dijo que mañana 27 de diciembre se encontraba el jefe que podía autorizar el cambio ,así que me dirijire nuevamente a la tienda para conversar directamente con el encargado ,esperando el cambio o devolución del producto.
Autor: D.U.
Publicado el Viernes, Diciembre 26, 2014 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.

Abcdin - cancelaron mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aun nose el motivo de por que bloquearon mi tarjeta y cancelaron mi compra. Ingresare un reclamo al sernac

Abcdin - Me bajaron el cupo que tenía

Resuelto Me Devolvieron El Cupo. Me devolvieron el cupo

Abcdin - Cobros ajustes relaciones comer

Resuelto Resuelto. REVISIÒN DE ESTADO DE CUENTA Y CONFIRMACIÒN DE COBROS.

Abcdin - No cumplimiento fecha de entrega

Resuelto Entregaron Producto Atrasado. Entregaron con desfase, pero finalmente llegó en buen estado.