No entrega de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
no entrega de producto

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 08, Julio 2014

SEÑORES abcdin

Compré a fin de junio un closet que iban a entregar el lunes 7 de julio , sin embargo no llegó el producto, no mandaron la boleta al correo y de hecho no me enviaron nada sobre la transacción. No me dieron ninguna expliación y cuando llamé en despacho me dijeron que en cuatro días más me iban a llamar para agendar días después una nueva entrega, no puede ser que se demoren más de una semana.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.37.202.228 el Martes, Julio 8, 2014 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.