- , Chile
- 09, Mayo 2014
- Número: 282015
Producto no despachado
PRESENTE
Compré un Producto en la página de internet de ABC DIN confiando en que me iba a llegar en la fecha indicada, nunca llegó, llamé e ingresé un reclamo para que me llegara cuando antes ya que era para un regalo, y lo único que pueden hacer es ingresar el reclamo y esperar a que alguien de despacho se le ocurra mirarlo y responderme dentro de 5 días hábiles que NO ME SIRVE, no son capaces de dar una respuesta definitiva ni contactarme con alguien que me resuelva el problema, claramente no es culpa de la telefonista pero encuentro ÚLTIMO que no me puedan dar una respuesta de siquiera que pasa con mi Producto y porque no fué despachado, como las pelotas, la única solución es que yo espere a que quizás me llamen, no me pueden contactar con el área de despacho, sólo tengo que esperar a que se les OCURRA mirar mi reclamo, y lo más probable es que me llegue el Producto cuando YA NO ME SIRVE. Me siento de manos atadas, no puedo hacer nada para que mi Producto llegue cuando lo necesito, ni nadie me da una respuesta satisfactoria.Como las pelotas las compras en internet de ABC DIN, primera y última vez que lo hago, quedé totalmente defraudada del servicio y del tipo de respuestas que dan.
Autor: P.V.