Aún No Hay Solución

4 Marzo, 2024 - 19:54
Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Febrero 2024

Abcdin

Abuso de jefatura y engaño a clientes

SEÑORES abcdin

Trabaje en la tienda abcdin San B. casi dos años dónde siempre nos presionaban para ******r al cliente , adulterando los precios exhibidos por otros dónde se le agregaba la garantía del producto , también dónde nos hacían condicionar la venta al cliente ya que si este no tenía la tarjeta no podía llevar el producto o devia llevar a un valor que aveces era el doble porque nos hacían agregar garantía o una asistencia de salud si no cumplíamos con eso el jefe de tienda C. J. nos acosaba todo el día por wasap que porque no llevabamos garantía o la asistencia de salud donde ya el ambiente laboral nos producía un estrés tremendo lo mismo hacia hacer a sus ejecutivas de créditos las obliga a poner los seguros a las tarjetas con el argumento que si el cliente no lo acepta jamás se le dará un aumento de cupo etc cosa que es mentira todo planeado por el encargado de tienda C. jara Todo diciembre tuvimos bajo presión por el mismo tema donde nos llevó a recurrir a ocupar unos códigos de descuento de telefonía para poder sacar las garantía y la asistencia de salud su sucursal quedo primera en a nivel nacional dicho mes a costa de nosotros que tuvimos que usar esa mala práctica , pero que el estaba al tanto dónde cuando se supo solo se lavo las manos y obviamente los perjudicados fuimos nosotros dónde se nos despidió sin pagarnos nada ni los años de servicio el se lavo las manos de hecho. Mis compañeros los hicieron escribir una carta hechando se la culpa yo hasta el día de hoy estoy con licencia porque quedé con un estrés faltal mi licencia partió el 26 de diciembre y a mis compañeros los hecharon el 7 de febrero sin nada y yo ahora me entero que tbm estoy desvinculada desde esa fecha pero estando con licencia jamás me llegó carta certificada ni nada
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica y que investiguen a Cristian jara encargado de ABCDIN San Bernardo
Autor: V.F.
Publicado el Viernes, Febrero 23, 2024 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom