- Santiago, Chile
- 23, Mayo 2014
- Número: 283491
Incumplimiento en el despacho
PRESENTE
Compré una cama box spring tamaño king y un refrigerador por internet, los produtos quedaron con fecha de despacho para hoy 22 de mayo de 2014.El día de hoy llamé en tres oportunidades al call center de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin para ir al domicilio de despacho y recibir personalmente la entrega. Las tres veces me confirmaron que los productos llegarían, al llamar una cuarta vez a las 19:00 hrs. porque los productos no llegaban, me informaron que "NO DESPACHARÍAN LOS PRODUCTOS HOY PORQUE HAY UNO QUE ESTÁ EN ESPERA" , al solicitar hablar con la supervisora del call center, el ejecutivo me indicó que ella estaba ocupada y que no me podía atender. Quiero destacar que reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no tiene la información acerca de la hora aproximada en que los productos que ellos venden serán despachados, tampoco tuvieron la deferencia de llamarme al incumplir el compromiso de enviar los productos el día acordado. Tampoco es posible hablar con supervisores u otras figuras que puedan solucionar el funcionamiento ineficiente del despacho.
Autor: P.R.