Abcdin

Abcdin - No entregan producto

Jueves 08, Mayo 2014, Número de Reclamo: 281935 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice una compra por internet el 28/04/14 avisandome que la entregarían en 02/05/14 que me llegaría la boleta a mi correo, espere hasta el día 06/05/14 y me informan que ni siquiera se había programado en el listado de despachos, genere un reclamo al cual me informan que tienen 4 días para responder, llamo hoy 08/05/14 y ahora el problema es que tienen problemas de stock del producto... la duda es porque no aparecio cuando hice la compra y pague... ahí no tuve ningun problema... me dicen que para devolver el dinero se demoran entre 7 a 14 días siendo que pague con red compra...
Ni siquiera han sido capaces de llamar para ofrecer alguna alternativa al no tener el producto que compre.
Da rabia la poca seriedad con la que tratan a sus clientes en esta empresa.
Queda claro que jamas volvere a comprar en Abcdin, tienen mal despacho, mala atención telefonica, no dan soluciones.

Publicado por: IP 164.77.168.90 el Jueves, Mayo 8, 2014 - 17:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.