- Chillán, Chile
- 22, Noviembre 2016
- Número: 404629
Garantía y servicio técnico
PRESENTE
Hace una semana compre un notebook marca hp por internet en la pagina de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin que en tienda su valor es de $399990 este equipo me lo entregaron en un despacho a domicilio el equipo presenta un ruido molesto que no deja trabajar de forma tranquila en ambientes silenciosos lo leve a la tienda de Chillan donde yo resido y recibí una pésima atención derivandome a un call center de la tienda yo seguí su procedimiento y en el cal center me dijeron que ese problema de productos pequeños debo llevarlos a la tienda y en la tienda nuevamente me dieron una negativa hacia mi problema que se a vuelto tormentoso y desgastante sin poder utilizar un equipo que por lógica debiera estar en perfectas condiciones. Me pregunto cual es el rol de la empresa a la cual yo le compre mi equipo que me hacen autogestionarme mi propia garantía cuando yo compre mi producto a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no a un proveedor externo como lo es hp.Llegare hasta la ultimas consecuencias porque esto se vulnera los derechos del consumidor.
Autor: H.B.