Abcdin

Abcdin - Despacho no recibido

Anular Compra.

25 December, 2017 - 12:36
No tuve respuesta. Desde local no me dieron soluciones, sólo que debía llamar a teléfono y que quien se encuentra a cargo de los despachos es una empresa externa por lo que ellos no tienen muchas facultades.

Luego de esperar 1 semana, tuve que anular la compra pues no compra ya tenía casi 1 mes de atraso.

Lo peor es q tengo q esperar otro mes para que me devuelvan el dinero.

Como calificó a ABCDIN con un 1, le daría un 0 pero no se encuentra en la escala.

Saludos.
Lunes 11, December 2017, Número de Reclamo: 467269 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice compra de bicicleta el dia 21 de Noviembre via Online. Segun lo indicado la recepcion del producto seria el dia 29 de Noviembre lo que a la fecha (11 de Diciembre) aun no ocurre,

El telefono de contacto siempre indica 10 minitos de espera para atencion.

Mal servicio en todo sentido.

Publicado por: IP 190.151.14.28 el Lunes, December 11, 2017 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.