Abcdin

Abcdin - Llegada de producto

Pesimo

29 December, 2017 - 19:19
No comprar mas abcdin internet un asco como empresa
Viernes 15, December 2017, Número de Reclamo: 468348 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realizo compra por Internet el 9 de diciembre, el cual por sistema me arroja la entrega para el 14 de diciembre, o sea 6 días después, que lo encuentro razonable par la alta demanda en esta época, pero el día 15 de diciembre empieza el problema, después de llamar a servicio post venta de Internet hablo con al señorita Elizabeth de la situación (después de 20 minutos esperando que alguien me conteste), me pide mil disculpas por que Producto no estaba cargado en el tracking. Es donde fue mi impresión de incapacidad de poder hacer algo, fue rapidísima la compra la descarga de saldo de mi cuenta pero para contestar a los clientes deja mucho que desear..
n°de reclamo: 20395656..
supuestamente se comunicarían hoy a mas tardar el lunes y dar dar una solución.

(gastare mi regalo de navidad pidiendo que me llamen)

Publicado por: IP 190.47.163.32 el Viernes, December 15, 2017 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.