Llegada de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 641 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pesimo

29 Diciembre, 2017 - 19:19
No comprar mas abcdin internet un asco como empresa
abcdin
llegada de producto

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 15, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

Realizo compra por Internet el 9 de diciembre, el cual por sistema me arroja la entrega para el 14 de diciembre, o sea 6 días después, que lo encuentro razonable par la alta demanda en esta época, pero el día 15 de diciembre empieza el problema, después de llamar a servicio post venta de Internet hablo con al señorita Elizabeth de la situación (después de 20 minutos esperando que alguien me conteste), me pide mil disculpas por que Producto no estaba cargado en el tracking. Es donde fue mi impresión de incapacidad de poder hacer algo, fue rapidísima la compra la descarga de saldo de mi cuenta pero para contestar a los clientes deja mucho que desear..n°de reclamo: 20395656..supuestamente se comunicarían hoy a mas tardar el lunes y dar dar una solución.(gastare mi regalo de navidad pidiendo que me llamen)
Autor: R.N.
Publicado por: IP 190.47.163.32 el Viernes, Diciembre 15, 2017 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.