Abcdin

Abcdin - Publicidad engañosa tipo *****a en tablet, entrega de producto erroneo, otro modelo de tablet

Resuelto, Tratando De Embaucar Me Mediante Una Gifcar En Vez De Cambiarme El Producto, No Se Acepto La Solución Y Si La Segunda,

8 Enero, 2019 - 18:29
Llamaron indicando que era error de públicacion (cosa falsa), que me compensan con una gifcar de $20.000, que no tenían otro modelo de similares características para cambiar el poducto (falso). Luego de no aceptar e indicarles que todo lo que me indicaban era falso, y que tengo todos los respaldos, me llaman a los días ofreciendo e tablet de otra marca pero con las características técnicas igual a lo comprado.
abcdin
publicidad engañosa tipo *****a en tablet, entrega de producto erroneo, otro modelo de tablet

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 25, Diciembre 2018

SEÑORES abcdin

Error de despacho y/o publicidad engañosa en producto comprado por internet: - se compro Tablet huawei mediapad t5 10,1 kirin 659, octa-core a53, 4 x 2. 36 ghz+4 x 1. 7 ghz, "3gb/ 32gb" codigo: 1129292. - se recibio segun guia de despacho Tablet huawei mediapad t5 10, "2gb/16 gb" (Diferentes capacidades de gb). En resumen, me despacharon un producto el cual no corresponde al comprado. -En mail de confirmacion de la compra, se indica las caracteristicas 3gb/ 32gb. - la guia de despacho entregada junto al producto (producto recibido con fecha 13-12-2018) indica: 2gb/ 16 gb - Por otra parte, al ingresar a mi sesion en abcdin, y al ingresar al historial de compra, se visualiza que las caracteristicas del producto comprado las cambiaron, antes indicaba 3gb/32gb, al dia de hoy indica 2gb/32gb (caracteristicas que no existen en el mercado para este producto). - producto ofrecido el dia de hoy 25-12-2018 (mismo producto comprado codigo de articulo: 1129292) por internet, se puede verificar que modificaron las caracteristicas a 2gb/32gb. no responden a reclamo efectuado, en los tiempos adecuados según políticas de abcdin, no responden a reclamo efectuado por sernac. Solo queda recurrir a la justicia.
abcdin - publicidad engañosa tipo  *****a  en tablet, entrega de producto erroneo, otro modelo de tablet
Autor: N.C.
Publicado por: IP 190.160.148.254 el Martes, Diciembre 25, 2018 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus