Abcdin

Abcdin - Publicidad engañosa tipo *****a en tablet, entrega de producto erroneo, otro modelo de tablet

Resuelto, Tratando De Embaucar Me Mediante Una Gifcar En Vez De Cambiarme El Producto, No Se Acepto La Solución Y Si La Segunda,

8 Enero, 2019 - 18:29
Llamaron indicando que era error de públicacion (cosa falsa), que me compensan con una gifcar de $20.000, que no tenían otro modelo de similares características para cambiar el poducto (falso). Luego de no aceptar e indicarles que todo lo que me indicaban era falso, y que tengo todos los respaldos, me llaman a los días ofreciendo e tablet de otra marca pero con las características técnicas igual a lo comprado.
Martes 25, December 2018, Número de Reclamo: 550667 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Error de despacho y/o Publicidad Engañosa en producto comprado por internet: - se compro Tablet huawei mediapad t5 10,1 kirin 659, octa-core a53, 4 x 2. 36 ghz+4 x 1. 7 ghz, "3gb/ 32gb" codigo: 1129292. - se recibio segun guia de despacho Tablet huawei mediapad t5 10, "2gb/16 gb" (Diferentes capacidades de gb). En resumen, me despacharon un producto el cual no corresponde al comprado. -En mail de confirmacion de la compra, se indica las caracteristicas 3gb/ 32gb. - la guia de despacho entregada junto al producto (producto recibido con fecha 13-12-2018) indica: 2gb/ 16 gb - Por otra parte, al ingresar a mi sesion en abcdin, y al ingresar al historial de compra, se visualiza que las caracteristicas del producto comprado las cambiaron, antes indicaba 3gb/32gb, al dia de hoy indica 2gb/32gb (caracteristicas que no existen en el mercado para este producto). - producto ofrecido el dia de hoy 25-12-2018 (mismo producto comprado codigo de articulo: 1129292) por internet, se puede verificar que modificaron las caracteristicas a 2gb/32gb. No responden a reclamo efectuado, en los tiempos adecuados según políticas de abcdin, no responden a reclamo efectuado por Sernac. Solo queda recurrir a la justicia.

abcdin - publicidad engañosa tipo  *****a  en tablet, entrega de producto erroneo, otro modelo de tablet
Publicado por: IP 190.160.148.254 el Martes, December 25, 2018 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.