- Peñalolén, Chile
- 12, Enero 2018
- Número: 473668
Cocina con daño en el despacho
PRESENTE
El 01-Nov-2017 compré a través de la web de ABCDIN, una Cocina Electrolux. El despacho se efectúo el 7 -Nov.La Cocina fue recibida en mi hogar por una señora de edad que obviamente no entiende de estas cosas, En ese momento no fue sacada del embalaje, hasta algunos días después cuando se fue a instalar. lamentablemente nos percatamos del daño que tenía; hundida totalmente en zonas de las perillas del gas y levemente deformada en los costado, arriba. Claramente esto sucedió durante las maniobras de despacho. Posteriormente, efectué un reclamo por medio del mail de contacto de ABCDIN, pero nunca me respondieron y después 7 reclamos a través del Callcenter, incluyendo lo que ellos llaman "un reclamo crítico" (#20456336 el 5-Enero-2018). Me aseguraron que me despacharían el 11 de enero, "ya del 2018", una nueva Cocina y se llevaría la dañada. sin embargo, aunque esperamos todo el día, porque no dan un rango mas acotado, nunca llegó. Hoy volví a reclamar y la señorita del Callcenter fue muy amable (siempre son amables) y entendió claramente el problema, En un principio me dijo que me llamarán rápidamente para reprogramar el despacho. sin embargo, al final me explicó que es poco lo que ellas puede hacer; son un Callcenter externo y sólo pueden notificar los reclamos, pero no pueden contarse directamente con despachos."Hombre de fe..."; voy a esperar un par de días más que me llamen, sino voy a dar orden de no pago del cobro de mi tarjeta Visa por incumplimiento de contrato.Primera y última vez que compro en ABCDIN, aunque tengan alguna oferta tentadora.La compra por web es muy rápida, pero si después surge algún problema, la postventa es una vergüenza.
Autor: F.A.