- Los Ángeles, Chile
- 18, Julio 2018
- Número: 513028
Entrega de producto roto
PRESENTE
El día viernes 13 de julio de 2018 fui a retirar una tv microlab x un cambio. Ya que compre una hace aprox un mes y de repente no encendió más, por lo que use la garantía. Nunca me llamaron cuando la habían revisado tuve q llamar varios días . Además me atendieron horrible, muy mal educados , me hicieron esperar mucho rato para q una vendedora me atendiera. No me atendió , salió de la tienda y tuve q pedirle a un vendedor. Me atiende 10 min después y luego de hacer la nota de credito me dice que espere para entregarme la tv. Se coloca a atender a otra persona, mostrarle productos y luego de esperar mucho rato me la Entrega muy apurado. Yo tome el tv y ya tenía q irme ya q mis hijos necesitaban q me fuera. La tv estaba quebrada, sin el platico protector y sin los soportes. He llamado muchas veces y no me han contestado. Estoy sin poder salir enferma y no tengo quién pueda ir. Que puedo hacer . Soy de los angeles
Autor: S.C.