Abcdin

Abcdin - No llega producto

Aun Esperando Respueta

15 Junio, 2018 - 21:26
Aun no se me entrega el producto y cada vez que llamo me dicen lo mismo ,(que debo seguir llamando para ver en que estado esta mi reclamo )
abcdin
no llega producto

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Viernes 01, Junio 2018

SEÑORES abcdin

El dia 17 de mayo compre por la pagina una tetera que llegaria el dia 23 de mayo hou que estamos en junio sigo esperando ,llamo para poner el reclamo y siempre dicen lo mismo debe esperar por que no hay respuesta del despacho,debe seguir llamando para informarce ,lo peor es que ya llego mi estado de cuenta donde ya me cobran la primera cuota .
Autor: I.T.
Publicado por: IP 152.173.122.235 el Viernes, Junio 1, 2018 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco