- Pudahuel, Chile
- 08, Mayo 2018
- Número: 497153
Incumplimiento de entrega y mal trato de ejecutiva
PRESENTE
realice una compra por internet, y el despacho a domicilio nunca llego. Coloque el reclamo para que me contactaran en el plazo de tres días hábiles que me indicaron, por lo cual tampoco sucedió. Al 5 día de la espera de mi reclamo realice la anulación de la compra y la nota de credito nunca llego a mi correo. Llamo para verificar el estado de mi solicitud y solicitar el envio a mi correo. En lo que la Ejecutiva CONSTANZA MERINO de atencion al cliente, ofrece una pesima atencion, no supo explicar el procedimiento y a esto le explique mi queja por la compra y me deja hablando sola diciendo que no tiene por que escuchar mi reclamo, que no me va a enviar nada y silencia mi llamada, No me corto pero me dejo la llamada silenciada para no escucharme pero yo si escuchaba todo lo que ella decia . Despues de este mal rato llamo a otra Ejecutiva que si pudo dar respuesta a mi solicitud.
Autor: E.C.