- Pudahuel, Chile
- 17, Mayo 2018
- Número: 499077
Mala atencion, prepotencia y sin solucion
PRESENTE
hola buena tarde, el motivo del reclamo se debe a que el dia 15 de mayo a eso de las 18:50 ingrese a una tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de alameda (cerca de estacion central) ya que queria pagar mi cuenta pero tenia un problema con un seguro que no me infirmaron y que la srta que me atendio insistio en que estaba adherido a la repactacion que hize lo que me llama poderosamente la atencion ya que cuando la hize pregunte al ejecutivo si era solo la cuota mas la mantencion que sumaba un monto de 25mil y fraccionlo que ella insistio es que yo lo tome y que debia pagarlo para anularlo y yo no pagare algo que no contrateporque la suma que me recalcaron que pagaria era de 19mil y fraccion que corresponde a la cuota mas la mantenciony la niña prepotentemente me dijo que ella no me habia atendido asique no le consta que yo haya tomado el seguro y ademas le explique que el mes anterior me llego en la cuenta por eso lo encuentro raroyo quiero pagar pero no esos seguros
Autor: V.O.