Abcdin
  • Número: 542038

Abcdin

Despacho no cumplido

SEÑORES abcdin

Compré una cámara fotográfica, el día 13 de Noviembre con Despacho el día 15 de Noviembre y no la recibí en la fecha comprometida.1. No pude ingresar la dirección de mi casa al hacer la compra por una falla del sitio.2. Al llamar al callcenter por este problema se me indicó que la única solución es que pidiera Despacho a otra dirección. O sea no se hacen cargo de su falla. Por lo que tuve que ingresar la dirección de mi oficina.3. El día 15 al consultar por el Despacho me indicaron que llegaría durante el día hasta las 21:00, como es oficina traté de comunicarme con alguien para coordinar el Despacho pues la oficina solo atiende hasta las 17:30, no me dieron ningún telefono de contacto, ni en el call center ni en facebook y me indicaron que Despacho se comunicaría conmigo.4. Despacho no me llamó ni el producto llegó el día 15.5 El día 16 al llamar para preguntar que había pasado, no me dieron ninguna respuesta y solo me indicaron que se podía registrar un reclamo para postventa.6. Al solicitar comunicarme con postventa me indicaron que los clientes no podían llamar a post-venta.No pude adjuntar la boleta aquí tampoco, pero el número de boleta es el 96617418.
Autor: A.Q.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin - Nota de crédito