- Concón, Chile
- 16, Noviembre 2018
- Número: 542038
Despacho no cumplido
PRESENTE
Compré una cámara fotográfica, el día 13 de Noviembre con Despacho el día 15 de Noviembre y no la recibí en la fecha comprometida.1. No pude ingresar la dirección de mi casa al hacer la compra por una falla del sitio.2. Al llamar al callcenter por este problema se me indicó que la única solución es que pidiera Despacho a otra dirección. O sea no se hacen cargo de su falla. Por lo que tuve que ingresar la dirección de mi oficina.3. El día 15 al consultar por el Despacho me indicaron que llegaría durante el día hasta las 21:00, como es oficina traté de comunicarme con alguien para coordinar el Despacho pues la oficina solo atiende hasta las 17:30, no me dieron ningún telefono de contacto, ni en el call center ni en facebook y me indicaron que Despacho se comunicaría conmigo.4. Despacho no me llamó ni el producto llegó el día 15.5 El día 16 al llamar para preguntar que había pasado, no me dieron ninguna respuesta y solo me indicaron que se podía registrar un reclamo para postventa.6. Al solicitar comunicarme con postventa me indicaron que los clientes no podían llamar a post-venta.No pude adjuntar la boleta aquí tampoco, pero el número de boleta es el 96617418.
Autor: A.Q.