Abcdin

despacho incumplido

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 20, Octubre 2018

SEÑORES abcdin

Mi Despacho lo coordine para el 20-10-18 estuve todo el día llamando y al llamar me indicaba que estaba en ruta y a las 21:00 llame y me indican que el horario de atención es hasta las 20 horasSolo puedo recibir la compra los fines de semana por eso lo coloque 2 semanas después de mi compraQue mala gestión logística peri el día completo en casa teniendo actividades que tenia que realizar requiero la entrega mañana 21-10
Autor: R.T.
Publicado por: IP 190.101.167.239 el Sábado, Octubre 20, 2018 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI