Abcdin

Abcdin - Despacho no efectuado

En Proceso

5 Noviembre, 2018 - 12:34
Después de haber pasado 16 días de anular el producto todavía no llega la nota de crédito.
abcdin
despacho no efectuado

En Chillán, Ñuble, Chile
Domingo 21, Octubre 2018

SEÑORES abcdin

Realice una compra por Internet el día 02-10-2018 debía llegar el día 11-10-2018, el horario de entrega es de 09:00 a 21:00 por lo que debí faltar al trabajo para esperar el producto, el que finalmente no llego. Al esperar hasta las 21:00 ya cuando llame al callcenter solo me atedio una operadora, al otro día llame y me indicaron que el producto llegaría el día 20-10-2018.El día 19-10-2018 llame para asegurarme que llegaría mi producto donde me indicaron que llegaría sin problemas y que como ya me habían cambiado la fecha estaba en la categoría de "prioridad".El día 20-10-2018 fecha indicada para el producto como a las 15:00 llamo para saber a que hora llegaría mi producto sin embargo la persona que me atendió me indico que el producto seguía en la bodega del proveedor , al indicar que rechazaría el producto ya que no podía seguir esperando me ingreso el reclamo, ademas de indicarme que ellos tienen 5 días hábiles para responder y que la nota de crédito puede tomar hasta 45 días, por lo que ahora deberé cancelar cuotas (para evitar intereses), de un producto que solo me ha generado dolores de cabeza. Mas encima la persona que me atendió e ingreso el caso cuando le dije que rechazaba el producto por la incompetencia y por que sentía que se burlaban de las personas me corto el teléfono.Tengo grabadas todas las conversaciones y el mail de respaldo del reclamo como medio de prueba en caso de cualquier cosa.
Autor: N.S.
Publicado por: IP 186.104.44.12 el Domingo, Octubre 21, 2018 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec