• Chiguayante, Chile
  • 17, Octubre 2018

Abcdin

Detencion dudosa

SEÑORES cyc

dias atraz andaba en mi supuesta nueva bicicleta de un momento a otro me detiene un tipo pregyntandome de donde la saque le dije que me se la abia comprado a un compañero de curso ase dos meses , me dice perdon pero es mia me quedo sin palabras ni idea que podia ser robada cai confie en mi compañero , me dice lo siento llame a carabineros llega carabineros me veo rodiado no me opongo ni resisto le explico que me la compre a un compañero me dice si tengo pruebas le digo en mi celu tengo la conversacion procesde a detenrme y me dice en la comiseria ablamos me da su palabra que si es de mi compañero me suelta ascedo llegando aya me dice que dos tipos dias atraz abian asaltado al dueño de la bici y que supuestamente era yo y mi A. que adaba conmigo , queria pasarme a toda costa por el robo de la bici yo andaba sin el celu en el momento pasan 15 minutos y llega mi A. con su papa y el telefono celular mio al cual no le quedo otra k asceder a la conversacion en la cual claramente salia que era verdad que se la abia comprado a mi compañero , como no pudo culparme por el robo me digo ya esto es receptacion sintiendose orgulloso me iso sacate los cordones que mañna pasas a fiscalia , me senti fustrado engañado no sabia a kien ecvarle la culpa si al el si a mi mismo o a mi copañero que me aseguro.k la bici era el, punto paso al juzgado ni revisan mi celu ni la conversacione dicen que pasara dos meses de investigacion la cual debo ir a firmar pamientra , ascedo nuevame.te voy a firmar pasan 5 mese me llega una nueva citacion , a todo esto abia ido ablar con mi abogada le llebe imprimida la conversacion de la compra que decia explisitamnete que la bici era de el osea de mi compañero ,, voy ala audiemcia no estaba ni mi abogada estaba otra tipa la cual ni me pesco y por lo que aparentemente ni las conversaciones se las paso al fiscal para aclarar rapido este tema , filo me sitan a una nueba audiencia y si no voy quedare con orden de arerresto si no asisto , ya que al parecer la victima no la citaron y esta vez ira supustamemte si biem es sierto e ido a todo en ningun momento he puesto recistencia , pero diganme quien responde por los dias perdidos de trabajo 8 dias mas menos de permisos quien respomde por los malos ratos , quien se ase cargo cuando el supuesto carabinero actua mal ,oigan con todo respeto si a un carpintero le preguntan cuales son los clavos de 4 logicamente te dira altiro cuales son es su vocacion sabe au pega , me pregunto por que carabineros años en su institucion no tienen ni sikiera un poco de olfato policial al no percatarse quienes son los verdaderos delicuentes o personas mala leche que dia a dia andan asiendo ******s , por que no se encargan de ellos mejor , que lo ****n a uno que trabaja se saca la cresta le ase el sueldo a ellos trata de aportar algo a la sociedad que ganan seran mas felices ganaran mas plata se siemten orgullosos cuando actuan mal , mal muy mal carabineros esta es mi descarga solo les pido que se agan mas responsables de sus detenciones cuanta gente identificada co n mi caso abra estoy seguro que no soy el unico
Autor: A.N.
Publicado el Miércoles, Octubre 17, 2018 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Muy alto interés

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad