Abcdin

Incumplimiento de entrega de productos

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

4 Abril, 2019 - 08:19
Producto Entregado
abcdin
incumplimiento de entrega de productos

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Martes 02, Abril 2019

SEÑORES abcdin

Compre una cama de 2 plazas marca Flex a través de Internet, que tenía entrega para el 22 de Marzo 2019, espere todo el día, hasta el día hábil siguiente, no hubo ninguna respuesta, ninguna justificación por la demora, me puse en contacto yo con la empresa aludida y me informaron que estaban sin stock en bodega, motivo por el cuál se había reagendado la fecha de entrega para el 02 de Abril. Llamé nuevamente el día de la entrega porque había estado todo el día esperando el camión de despacho y nadie se había puesto en contacto conmigo, en la llamada me dijeron que el producto había salido a despacho y sería entregado el mismo día. Cuento corto, no llegó ningún camión. Señores de Abcdin, cómo funciona su sistema logístico?, por qué ponen a la venta productos si no cuentan con stock? Por que comprometen fechas de despacho si su sistema de reparto es inoperante e impuntual? Sólo consiguen mantener al cliente descontento y sin ganas de volver a comprar nuevamente.Quiero una respuesta concreta y no más calmantes, Abcdin sean responsables!
Autor: M.H.
Publicado por: IP 191.127.4.201 el Martes, Abril 2, 2019 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.