Abc Din

Abc din - Asistermcia sala de urgencias mok

abc din
asistermcia sala de urgencias mok

En Tomé, Concepción, Chile
Martes 31, Diciembre 2019

SEÑORES abc din

Señores el. Reclamo es por que tienen la sinvergüenza de cobrar dos seguros "asistencia sala de urgencias - MOK", repito me lo cobran dos veces en la misma boleta, exijo la devolución del dinero cobrado, y por favor me indiquen quien fue el vendedor del seguro que contrato esto para establecer las denuncias correspondientes ya que yo no contrate nada y están haciendo el cobro arbitrariamente, por lo tanto, si esta a mi nombre existe una falsificación de documentos de parte de uds o bien del asegurador, y si no esta a mi nombre denunciar por uso fraudulento de tarjetas pq estan utilizando mi cuenta, mi dinero para pagar el seguro a un tercero.Exijo pronta respuesta de lo solicitado para tomar las medidas correspondientes.
abc din - asistermcia sala de urgencias  mok
Autor: N.G.
Publicado por: IP 170.150.156.51 el Martes, Diciembre 31, 2019 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus