• Maipú, Chile
  • 30, Diciembre 2019

Abcdin

Ajustes relaciones comerciales cobro indebido

SEÑORES abcdin

El día de hoy 30 de diciembre de 2019 a las 21:07 horas, se realizó un Cobro con cargo a mi tarjeta ABCVISA por $1600000.- pesos. El Cobro tiene como asunto Ajustes de Relaciones comerciales. Les comento que ya realice el reclamo en el sernac y espero una pronta solución y no Cobro por parte de la misma reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Servicios Financieros. La tarjeta la bloquee inmediatamente y por lo demás, ACBDIN no contesta sus números para reclamos por lo que si son capaces de realizar cobros a horas inhábiles y de manera remota, también deberían ustedes mismos solucionar el tema de manera remota.No adjuntaré documentos por este medio, ya que ACBDIN tiene registro interno de las transacciones realizadas con mi tarjeta y mi RUT.
Autor: S.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta