Abcdin

Abcdin

Caso Gestionado

2 Enero, 2020 - 18:12
Estimado Cliente.
Con fecha 02-01-2020 se ejecuta la anulación de la boleta N°100945934, por el monto de $119.990, la que se verá reflejada en su próximo ciclo de facturación, según los plazos establecidos por su entidad bancaria.
El respaldo de la solicitud de anulacion se registra bajo el ticket 918378-1.
abcdin
no entrega producto

En Buin, Maipo, Chile
Lunes 30, Diciembre 2019

SEÑORES abcdin

El sabado 28/12/19 hice una compra por internet de un celular, y pongo que sera para retiro en tienda de la surcursal de buin, ya que habia stock del producto en tienda y me sale que podia retirarlo el mismo dia despues de 2 hrs de realizada la compra. Nunca me llego el correo de confirmacion de la compra para poder ir a retirarlo, llame al 6008302222 para hacer la consulta de que fue lo que paso e ingrese mi rut y sale que es invalido y me cortaron, hoy 30/12/19 fui a la tienda y no me dieron nunguna solucion, solo me dijeron que tenia que llamar por telefono y preguntar ya que ellos no tenian nada que ver. Encuentro que es una falta de respeto hacia el cliente ya que no me dieron ninguna solucion y el producto ya esta cancelado.
Autor: N.O.
Publicado por: IP 190.5.32.62 el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona