Abcdin

17 Diciembre, 2019 - 01:52
Aún no dan un resultado, a mi reclamo, ni por llamado telefónico o correo.
  • Villarrica, Chile
  • 01, Diciembre 2019

Abcdin

Pésima atención al cliente

SEÑORES abcdin

Día de hoy 01-12-2019, a las 11:00 horas, ingresé a la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de la comuna de Villarrica, fin comprar una bicicleta Cross mar a Forza, pidiendo la orientación a tres personas sobre el producto, sin tener respuesta concreta, hasta llegar al Jefe de local, persona de lente y pelo largo, llamado al parecer Maximiliano, a quien se le hace la consulta por segunda vez respecto a la bicicleta, ya que la primera indicó que yo como cliente buscara el código del producto, pese a que yo desconozco eso temas internos de ellos, queriendo que le haga el trabajo que a él le corresponde, mostrándole una foto de la bicicleta, sacada de la página de ABCDIN, teniendo la misma respuesta, indicando también que tenía muchas bicicletas embaladas en bodega, por lo que se le indica que por favor busque el producto, teniendo cómo referencia la fotografía, sin éste tener la más mínima intención de buscar el producto, señalando que el estaba trabajando y no tenía tiempo, sus palabras en forma dezcortes y enojado, por lo que al no tener ni la intención de solucionar el dilema, me retiré del local señalandole que tendré que ir a buscar la bicicleta a la tienda comercial Fallabella de Pucón, señalando éste bueno y que le vaya bien, en forma irónica, con un gesto de sus manos como indicando que me fuera del local.Mi reclamo es contra el Jefe del local, referente a la Pésima atención y explicación de la consulta del producto, el poco conocimiento de lo que tiene en stop del producto solicitando, el poco interés que tiene por el cliente que se pasea por el local sin que nadie le importe, ni tampoco consultarle que necesita, que pase el día a día y mejor que nadie les pregunte algo para no trabajar, con esos hechos uno se ve obligado a ir a otras tiendas y comentar la Mala experiencia en ese local una y otra vez.
Autor: L.N.
Publicado el Domingo, Diciembre 1, 2019 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta