Abcdin

Abcdin - Por cobro de un seguro no contratado

Abcdin

Resuelto

17 December, 2019 - 15:36
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto.
abcdin
por cobro de un seguro no contratado

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 06, December 2019

SEÑORES abcdin

Buenas tardes, me encuentro indignada porque el día 07-08-2019 me acerque a la tienda Abcdin para poder cambiar mi tarjeta porque se encontraba bloqueda la cual me cambiaron la la abc visa, estando yo de acuerdo con las condiciones de la nueva tarjeta todo ok, pero efectuando ya compras con la tarjeta me doy con la sorpresa de que a la cuenta habían incluído un seguro de sesantia de ( seguros Bci ) la cual yo no tenía conocimiento nunca lo contraté y cuando llamo a call Center me dicen que tengo que acercarme a la tienda para poder dar solucion a este problema lo cual voy a la tienda 05-12-2019 la poder explicar la situación y que solucion me dan la persona que me atiende ( Caroline Pulgar) me da la opción de dar de baja el servicio del seguro pero me comenta que como el seguro está facturado lo tengo que pagar igual no solo eso sino que también estoy obligada a pagar la facturación del mes de enero puesto que ya está facturado también, entonces encuentro un fraude que uno termine pagando seguros que por voluntad propia nunca he contratado están mal acostumbrados a ponerte seguros para cobrar comisiones no importandoles nada, espero alguna respuesta y soluciones a este grave problema.Atte:. Lida Barrial
Autor: L.B.
Publicado por: IP 181.161.69.59 el Viernes, December 6, 2019 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.