- Cerrillos, Chile
- 17, Julio 2019
- Número: 599356
Producto no ha llegado
PRESENTE
Estimados,el 14 de junio realice una compra por internet de un closet MARCA ROCH el cual me han cambiado la fecha de entrega 4 veces. hoy 17 de julio tenia programada la entrega obviamente no llego he llamado miles de veces al call centrer (debe haber registro de eso) y me indican que el producto no ha salido de bodega aun, que no saben el motivo y que posiblemente el proveedor no ha despachado el producto a la bodega de la tienda, llame a ROCH y tampoco me dan respuesta, quien se hace cargo?...creo que es un tiempo suficiente de espera mas de 1 mes por algo que compre al contado., sera que tengo que dar por perdida la compra de 118.000 mil pesos ? existe alguien que se haga responsable? yo solo quiero que me despachen el producto y sean mas responsables y serios y que contesten personas mas informadas de la situación de las personas esto para pedir la devolución del dinero si no tienen el producto.atenta a su respuesta
Autor: V.C.