Abcdin

Caso Gestionado

27 Marzo, 2019 - 08:37
Producto entregado conforme
Jueves 21, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571886 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Necesito que me llegue el producto es urgente ya hace más de un mes esperando y necesito que llegue esta semana saldré fuera del país o por último ver si la puedo retirar en la tienda de castro Chiloé ese es el código 97501624 estoy indignada ya me cobraron la cuota y el producto no a llegado muy malo su servicio la compra la hice el 11 de febrero para entrega 20 de febrero nunca llegó y llamé ala fecha me contestaron y nueva mente pudieron una fecha de entrega que era el día miércoles 20 de marzo y no llego y mucho menos me anoté dado una solución y ya cobraron la cuota de la targeta y el producto nos llegado

Publicado por: IP 179.57.29.2 el Jueves, Marzo 21, 2019 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.