Abcdin
13 Marzo, 2019 - 08:38
Producto entregado conforme

Despacharon Sin Coordinar El Día.

25 Marzo, 2019 - 11:09
Nunca se comunicaron conmigo para coordinar una nueva entrega si no que llego sin previo aviso , en el call center jamás me dieron ninguna respuesta y el área de post venta que se iban a comunicar conmigo se supone nunca lo hicieron
  • Pudahuel, Chile
  • 09, Marzo 2019

Abcdin

Despacho no llega

SEÑORES abcdin

Luego de realizar una compra el día 22 de febrero con una entrega para el día 26 de febrero que no llegó, hoy siendo 9 de marzo aún no llega el producto. Ingrese un reclamo por el call center el día 27 de febrero con número 129xxx-x , me informan que tienen un plazo de respuesta hasta el día 7 de marzo ese mismo día llamo para saber que pasó con el reclamo y me encuentro con la sorpresa que había una resolución de una nueva entrega para el día 8 de marzo, sin haber una comunicación conmigo de parte de la empresa ni con un motivo de la no entrega del producto el día que correspondía etc. sin embargo me resigno a esperar nuevamente el Despacho para el día de ayer sin éxito nuevamente , perdiendo un día más completamente encerrado en casa Esperando la famosa compra. Dentro de todas las explicaciones que me han dado las ejecutivas de call center una de ellas es que " a lo mejor no hay stock" me pregunto primero: si no hay stock como agendan un envío y luego otro si no lo tienen en stock?? Segundo : como si no hay stock hasta el día de hoy 9 de marzo siguen vendiendo la misma cama en la página de Internet . Siempre me dijeron que se contactarian conmigo para agendar la nueva entrega cosa que nunca realizaron disponiendo de una nueva fecha de entrega unilateralmente que tampoco cumplieron .Pregunta ¿ que sigue ahora agendar una nueva fecha de entrega? ¿ realizar un nuevo reclamo y esperar una nueva resolución por 7 días más? ¿ llamar nuevamente al call center a diario y perder 1 hora diaria para no obtener respuesta alguna ? ¿ si la empresa en cuestión fija las fechas de entrega, los plazos de respuestas a los reclamos , y la programación de las nuevas entregas que sentido tiene si no las cumplen? . Un asco el servicio de post venta que no existe , un asco el servicio de reclamos via call center y definitivamente una falta de respeto por sus clientes , no queda más que hacer las denuncias en sernac con todo el tiempo que eso significa , sin embargo es la única opción para tratar de generar algún cambio en el actuar de estas empresas.
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Marzo 9, 2019 - 00:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido