Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Abcdin

Abcdin - Me bajaron el cupo estando al dia

Abcdin

Gestionado

28 Noviembre, 2019 - 17:02
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
Viernes 22, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 627354 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Ayer fui a pagar mi cuenta aun no tenía fecha de facturación pero si aparecía la deuda total para pagar así que pague mi totalidad hasta hay ningún problema. pero hoy me meto a mi app y veo que tengo una deuda de $6.547 y que me bajaron mi cupo y llame y me dijeron que lo habían bajado porque yo pagaba antes de la fecha de pago y el sistema lo ve como abono me parece totalmente tonto como me van a bajar el cupo por pagar antes al contrario deberían de aumentarlo por ser buena pagadora estoy muy molesta.

Publicado por: IP 186.105.219.248 el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.