Abcdin

Me bajaron el cupo estando al dia

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

28 Noviembre, 2019 - 17:02
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
abcdin
me bajaron el cupo estando al dia

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 22, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

Ayer fui a pagar mi cuenta aun no tenía fecha de facturación pero si aparecía la deuda total para pagar así que pague mi totalidad hasta hay ningún problema. pero hoy me meto a mi app y veo que tengo una deuda de $6.547 y que me bajaron mi cupo y llame y me dijeron que lo habían bajado porque yo pagaba antes de la fecha de pago y el sistema lo ve como abono me parece totalmente tonto como me van a bajar el cupo por pagar antes al contrario deberían de aumentarlo por ser buena pagadora estoy muy molesta.
Autor: I.M.
Publicado por: IP 186.105.219.248 el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.