Abcdin

Abcdin - El despacho miente

Abcdin

On Going

10 Octubre, 2019 - 11:31
Con rut del cliente no identificamos Boleta.

Se tomara contacto para identificar pedido

Conforme

16 Octubre, 2019 - 14:13
Me adelantaron el despacho y ya tengo con migo el producto, lastima que uno tenga que llegar a esto para ser escuchado, en ves de que lo resolvieran de manera más fácil.
Jueves 10, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618155 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estoy todo el día esperando un dospacho que nunca llega a destino, sin mencionar q la hora de llegada me la van cambiando consecutivamente (ya que voy siguiendo el despacho por su pagina que tienen especial mente para esto) y al final dicen que no pudieron entregar el producto porque a la hora 22:03 a la que ellos supuestamente llegaron a mi domicilio no avia moradores, y ponen una foto falsa de mi domicilio en la q no se ve nada como prueba de esto.
Al día siguiente llamo a abc din para saber del despacho e informo q a la hra en que supuestamente llego el despacho a mi domicilio yo estaba en el patio de mi casa con las luces de este prendidas y que no llego nadie de Abcdin a mi domicilio niciquiera me llamaron por teléfono como se supone que debiera ser, y a esto la niña que me atendió no supo cómo contestarme más que diciéndome que el pedido me lo avian cambiado para el 12 de oct y que no se podía hacer nada al respecto y que tenia que seguir esperando, niciquiera un reclamo.

Publicado por: IP 186.11.22.42 el Jueves, Octubre 10, 2019 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.