- Cisnes, Chile
- 03, Octubre 2019
- Número: 616648
Falla tv y no se comunican con cliente
PRESENTE
Estamos totalmente decepcionados por el servicio de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ya que hace unas semanas se hecho a perder el smatr tv 55 pulgadas samsung. En la respuesta de la tienda aparece que Don Gustavo Poblete se contacto con nosotros desde la tiende Coyhaique por el reclamo y que nosotros rechazamos la visita de samsung. Esto es una mentira usada en nuestra contra para no devolver o cambiar un producto , y que yo inicie el reclamo un miércoles 25 de septiembre y servicio técnico samsung vino el sábado 28 septiembre a ver el producto y lo retiro de mi domicilio. Pero el problema que de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin nadie ha dado respuesta o se han comunicado con nosotros, Es super imprudente e irresponsable como han actuado ante nuestra situación. Es un desagrado para nosotros tener que estar buscando los medios para contactarnos, porque nosotros pagamos un producto que no estamos usando y tampoco tenemos en nuestro poder y no sabemos si nos harán el cambio. Es absurdo que gastamos tanta cantidad de dinero por algo que no tenemos en nuestro poder en este momento.
Autor: C.M.