Abcdin

Abcdin

Resuelto

17 Octubre, 2019 - 17:49
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante, ya hemos solucionado su reclamo y si lo requiere puede contactarse con nuestro Contact Center para conocer el detalle de la resolución.
Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Viernes 11, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618374 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace unos días fui a pedir un avance a Abcdin el cual me lo dieron sin ningún problema, al momento de revisar la boleta me doy cuenta de que me han incluido un seguro de vida sin yo haber tenido conocimiento de este por parte de la cajera, hago el reclamo correspondiente y me dicen que ellos no pueden hacer nada y me hacen hablar directo a santiago, la señorita desde Santiago pide mis datos y me dice que me llamaran nuevamente durante el día para confirmar que ya esta en proceso la eliminación del seguro, cosa que nunca pasó. Espere dos días y nadie llamó de abcdin, llame nuevamente, explique la situación y la señorita (otra) pide mis datos y me dice que no hay ningún registro ingresado para la eliminación del seguro, osea la anterior señorita con la que hice el tramite por teléfono nunca hizo el procedimiento!!, hago denuevo esta vez el trámite con esta otra señorita, me da un numero de seguimiento, a los días me llega un correo diciendo que el seguro fue eliminado y que la plata debo ir a retirarla al banco Santander con carnet de identidad.
Llamo nuevamente a Abcdin para decirles que iré a devolver su plata del seguro porque no la necesito y que quiero que me reajusten las cuotas del avance, a lo que me dicen que eso no se puede hacer porque el eso llevaría mucho tiempo y que el sistema es muy engorroso.
Abcdin mete seguros en los avances sin darlos a conocer, por eso ahora iré al sernac a poner el reclamo.

Publicado por: IP 168.196.203.253 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 09:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.