• Maipú, Chile
  • 22, Octubre 2019
  • Número: 620679

Abcdin

No realiza cambio de producto

SEÑORES abcdin

Buenas tardes, me dirigí el día de hoy a al local ubicado en Ahumada para realizar el cambio de un disco duro que compré por internet y retiré el día 13 de octubre. El motivo del cambio es que compré un disco de 2 tb y el equipo que esta dentro del empaque es de 1 tb. El encargado del área de despacho me pregunto si me habían mostrado el producto cuando lo retire, a lo que conteste que no. Me explicó también que ellos no podían hacer nada sin una autorización ya que el producto ya había sido abierto y había pasado mucho tiempo. Espero me puedan guiar en qué debo hacer para tener una respuesta a mi caso, de antemano Muchas gracias.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Octubre 22, 2019 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito