Abc Din

Abcdin

Resuelto

27 Septiembre, 2019 - 15:47
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
abc din
aumento de cupo

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES abc din

Pedí un Aumento de cupo en tienda y me dijeron q después de 3 meses, tengo excelente comportamiento de pago. Pero llame y me dieron otra información... Que después de 6 meses. Siempre pasa lo mismo los ejecutivos no tienen información de sus productos.
Autor: F.P.
Publicado por: IP 186.11.118.83 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec