Abc Din

Abcdin

Resuelto

27 Septiembre, 2019 - 15:47
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613694 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Pedí un Aumento de cupo en tienda y me dijeron q después de 3 meses, tengo excelente comportamiento de pago. Pero llame y me dieron otra información... Que después de 6 meses. Siempre pasa lo mismo los ejecutivos no tienen información de sus productos.

Publicado por: IP 186.11.118.83 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.