- Buin, Chile
- 21, Abril 2020
- Número: 663306
Abcdin engaña al vender notebook online y entrega en tienda otro de menor calidad
PRESENTE
Reclamo contra abcdin y un llamado a todos los que compren online con retiro en tienda a que se fijen muy bien en lo que se les entrega. Compre un producto ONLINE el día 14/04/20 y con retiro en tienda (Rancagua).Es un notebook Gamer Lenovo L340, INTEL CORE i5 8 GB RAM, + 1 TB +128 SSD, con tarjeta de video GTX 1650 4GB.El sábado 18/04 fui a retirar mi producto a la tienda de Rancagua donde pedí revisarlo no solo por el estado físico del producto, si no que también con las especificaciones internas que compre el notebook. El encargado de entregarme el producto me dice que solo se hacen cargo del estado físico del producto y no de fallas de fábricas del equipo, ya que eso se tiene que hacer cargo la marca lenovo. Aun así pedí revisar que el notebook tengas las características internas que yo compre. Luego de esto y para mi sorpresa no encontré las características específicas del producto que yo adquirí online.Pedí que alguien más lo revisara y me llevaron donde un vendedor de tecnologia, que me relata que tiene una tarjeta de video de menor calidad GTX 1050 de 3GB Y no tiene una memoria extra de 1 TB con 128 de SSD. Me estaban vendiendo un producto con características más básicas de las que compre y que en precio mercado es mucho más barato.Sumado a esto, mientras estoy revisando el producto me llega un mail a mi celular que dice que ya recibí conforme mi producto y que lo disfrute, a lo cual yo aún no recibía mi producto y no firmaba nada.Deje el producto en la tienda y no firme nada, quiero mi dinero de vuelta.Me siento estafado por la tienda abcdin, ya que trataron de venderme un producto de menor calidad al precio de uno de mayor, además, hacer un llamado de atención cuando compren tecnología en esta tienda para que revisen las características internas del producto y no se dejen llevar por el papel que tiene pegado por fuera el producto, ya que lo que importa es el detalle técnico interno del producto.Quiero devolución Total dinero y aun nadie se contacta conmigo.Demás esta decir que ya realicé el reclamo en la tienda y en el sernac.
Autor: J.V.