Abcdin

Bloqueo tarjeta

En San Antonio, San Antonio, Chile
Martes 07, Abril 2020

SEÑORES Abcdin

Debido a un atraso de 33 horas en cancelar mi cuenta, esta fue automáticamente bloqueada. Mi atraso se debe a que tengo fecha de pago los 5 y mi sueldo es cancelado el quinto día hábil del mes...por ende varios meses no coinside con la fecha de pago, a pesar que sugerí en el momento se inscripción otra fecha quedando establecida una no señalada..He sido una clienta responsable, constantemente utilizó mi tarjeta y por 33 horas se demora esta es bloqueada y me harán hacer un trámite que lamentablemente debido a la pandemia actualmente no podré realizar...creo que no se están dando las flexibilidaes que se mencionan y poca empatía
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.11.47.101 el Martes, Abril 7, 2020 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile