- Los Vilos, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708448
Despacho no llega y sin información de seguimiento
PRESENTE
Compre un Notebook en la pagina el día 17 de agosto con fecha de entrega el día 19 con un valor de $899.990 más $5990 el despacho (todo esto pagado de forma inmediata con débito, boleta 102756435) , al día de hoy 25 de agosto no ha llegado, no hay información de seguimiento en la pagina, en el seguimiento telefónico dice q el pedido no existe (600 830 2222 único numero telefónico q dispone Abcdin para servicio al cliente) , al llamar para contactarse con un ejecutivo la unica vez q logre comunicarme fue después de estar más de media hora escuchando una grabación y la ejecutiva (Magdalena Quiroga) la única respuesta q me dio fue q tenía q ingresar un requerimiento (el cual hice el día 21 de agosto 1432xxx-x) y que este sería respondido el día 2 de septiembre, ella supuestamente le puso urgencia al requerimiento (no me consta) solicite hablar con su supervisor para q me diera una respuesta más clara acerca de la situación de mi compra pero la ejecutiva se negó aludiendo q no me puede contactar con ningún supervisor y solo tengo q esperar q se cumpla el plazo resolución del requerimiento. En conclusión un pésimo servicio de postventa y un pésimo servicio de atención al cliente, más si dicha tienda se jacta en todos y cada uno de sus correos electrónicos "textual" CUMPLIMOS CON LOS PLAZOS Y TE RESPONDEMOSESE DÍA LO QUIERES, ESE DÍA LO TIENESLOS MEJORES TIEMPOS DE DESPACHO
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dicha tienda se esmere por cumplirle a sus clientes y me envíen mi pedido.
Autor: M.S.