Cobro

Sugerencia basada en la experiencia de 1075 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

6 Agosto, 2020 - 10:48
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1387439-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

???

6 Agosto, 2020 - 11:04
Ni idea
Cobro

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 06, Agosto 2020

SEÑORES Abcdin

Por un cobro de seguro y cesantía q no me mencionaron q cobraban y me están cobrando desde abril ni idea no me e comprado ni un calcetín y me está cobrando algo q nunca utilice

Quiero q me lo saquen o me borren de abcdin x favor saludo

Atte

Autor: D.O.
Publicado por: IP 181.160.1.123 el Jueves, Agosto 6, 2020 - 08:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.