- Talca, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 707741
Entregan producto abierto por falta de stock
PRESENTE
Estimado ABCdinComento a ustedes que compre un celular samsung J2 dia 21 de agosto 2020 por la pagina web con retiro en tienda, me llego el correo para retirar el producto el día sábado 22 de agosto, concurro a la tienda de Talca 1 sur con fecha 24 de agosto de 2020 a las 9:30 hrs, y en la zona de entrega de productos me entregan una caja abierta sin el sello de seguridad y aluden a que no cuentan con stock suficiente en tienda por eso me darán el de exhibición, a lo cual yo me niego, ya que compre uno NUEVO y debería venir sellado, me comentan que no tienen mas y que probablemente les llegará el día miércoles por al tarde, que me llamaran... Lo cual no me consta y necesito una respuesta concreta, ya que fallaron como tienda al dar información errónea y hacen perder tiempo en esperar.la solución esperada es que a la brevedad entreguen el teléfono NUEVO y sellado.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me entreguen a la brevedad el teléfono NUEVO y sellado como dice en la boleta que adjunto, con despacho a domicilio, ya que la perdida de tiempo que tuve en la fila no puedo volver a repetirla.
Autor: J.R.