- Recoleta, Chile
- 03, Agosto 2020
- Número: 696617
Cobro de seguro
PRESENTE
Buenas Tardes Estimados , Escribo para contarle como empezo este cobro , recibi una llamada de un ejecutivo el 02/07 (escuchar el audio por favor ) lo cual me explico que la llamada era solo para informarme de las canastas que estaban haciendo en la empresa por la situacion pais si yo necesitaba me podia acercar a la empresa, la cual me parecio algo raro, hize mucho hincapie si era un seguro, el cual el ejecutivo me respondio que no , era sin costo y si yo no queria ,el solo me ratificaba mis datos , ya que lo hizo conmigo, mi pregunta es, como capacitan a sus ejecutivos? mintiendo engañando a sus clientes? Yo me siento violentada por que esa no es la forma de hacer a sus clientes una venta menos por la situacion pais que estamos atravezando , Siempre he cumplido con mis obligaciones de cuota , puede revisar jama me he atrasado, y no entiendo como me bajaron el cupo, pero eso no me afecta tanto ya que no me perjudica, por favor los seguros no son obligatorios , si es que se tomara de una forma correcta, No se como tienen a su personal pero necesito que me retiren ese seguro que me perjudica, ya que la situacion pais me tiene muy limitada economicamente, aun asi he cumplido cabalmente con ki obligacion....Por ahora no se puede hacer de forma presencial, via telefonica ha sido imposible esperando respuesta a la brevedad posible , ya que tengo la seguridad que tendre una respuesta favorable.
Autor: J.S.