Abcdin

ajuste relaciones comerciales

En Collipulli, Malleco, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES abcdin

Se me está cobrando un monto que no he cargado a mi tarjeta, estando bloqueada, el cobro tiene nombre de ajuste relaciones comerciales por un valor facturado de. $ 160. 343, me, parece un abuso y falta de respeto, de no tener solución me pondré en contacto con sernac para efectuar la correspondiente denuncia. gracias
abcdin - ajuste relaciones comerciales
Autor: J.P.
Publicado por: IP 168.196.201.157 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 23:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Starken