Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Abcdin - Compra Internet No existe Producto

Autor reclamo

Devolucion De Dinero

11 Marzo, 2020 - 17:06
Realizaron la devolución del dinero 10 dias después de comprado el producto. A pesar de los reclamos al teléfono de abcdin siguieron publicando por 1 semana el producto que no tenia stock.
Reclamo original:
Abcdin
Compra Internet No existe Producto
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020
Número de Reclamo: 649108
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Abcdin

PRESENTE

El dia 18 de febrero del 2020 compre un celular marca xiaomi redmi 6 a través del sitio web de abcdin. Me asegure de que tuviera stock y realice la compra via webpay con mi cuenta bancaria vista. Me llego el comprobante de la compra donde informaban que via mail me avisarían para que lo fuera a retirar, pero que estaria disponible a partir del 19 de febrero, me emitieron la boleta de venta numero 101303897, pero a las 17 hrs del dia 19 de febrero me avisan que no hay stock y que la devolución del dinero sera con fecha 02 de marzo, llame a la tienda y me ofrecí a ir a buscar el dinero pero me dicen que no lo pueden devolver porque la tienda aun no anula la venta y mientras no haga eso es imposible tramitar alguna devolución. Para mi sorpresa aun en la pagina web de abcdin el telefono que compre sigue en oferta y en stock para retiro en 24 horas.Claramente estos señores de abcdin están realizando esta mala practica para generar ingresos y tramitar su devolución.
Abcdin - Compra Internet No existe Producto
Abcdin - Compra Internet No existe Producto
Autor: L.M.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.20.117.128 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Corona
Nota promedio: 2.6154
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.0300

Comentarios