Abcdin

Devolucion De Dinero

11 Marzo, 2020 - 17:06
Realizaron la devolución del dinero 10 dias después de comprado el producto. A pesar de los reclamos al teléfono de abcdin siguieron publicando por 1 semana el producto que no tenia stock.
Abcdin
Compra Internet No existe Producto

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020

SEÑORES Abcdin

El dia 18 de febrero del 2020 compre un celular marca xiaomi redmi 6 a través del sitio web de abcdin. Me asegure de que tuviera stock y realice la compra via webpay con mi cuenta bancaria vista. Me llego el comprobante de la compra donde informaban que via mail me avisarían para que lo fuera a retirar, pero que estaria disponible a partir del 19 de febrero, me emitieron la boleta de venta numero 101303897, pero a las 17 hrs del dia 19 de febrero me avisan que no hay stock y que la devolución del dinero sera con fecha 02 de marzo, llame a la tienda y me ofrecí a ir a buscar el dinero pero me dicen que no lo pueden devolver porque la tienda aun no anula la venta y mientras no haga eso es imposible tramitar alguna devolución. Para mi sorpresa aun en la pagina web de abcdin el telefono que compre sigue en oferta y en stock para retiro en 24 horas.Claramente estos señores de abcdin están realizando esta mala practica para generar ingresos y tramitar su devolución.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 186.20.117.128 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 126 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites