Abcdin

disminuye cupo

En Hualañé, Curicó, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES abcdin

Cuando realizaron la apertura de mi tarjeta, me dieron un cupo super bajito de $50.000,poquito pero de todas maneras me servía para realizar mis compras. Durante unos años se mantuvo hasta que un dia revisé a traves de la App y lo habían disminuido a $40.000 y ahora revisé y mi cupo es de $31.964.Siempre trato de ser puntual al momento de los pagos, cuando no he podido serlo es porque atraves de la App no me permite realizar pagos, solo este ultimo estado de cuenta pude cancelarlo por ese medio y cuando voy a la tienda mas cercana que es Curicó,que me queda a 1 hora 30 de mi domicilio, porque vivo en zona rural, hay que rogar a los vendedores y cajeros para que reciban pagos y ventas porque nos derivan del primer al segundo piso y viceversa, generando molestia y retirandome por la pesima atencion de esa sucursal y se lo he hecho saber en las tantas encuestas que me envian.
Autor: T.M.
Publicado por: IP 191.119.118.16 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile