- La Florida, Chile
- 14, Febrero 2020
- Número: 646887
Garantía de satisfacción,sin devolución ni cambio
PRESENTE
En día 4 de febrero ,compre por internet un juego de realidad virtual a mi hijo, específicamente jurassic wolrd vrse, me llegó al día siguiente, lo recibi ,al intentar conectar mediante bluetooth con mi celular jamás conecto, y ahí me percate que solo era compatible con algunos celulares,( por cierto celulares antiguos)esta información no estaba en la descripción del juego en la página de internet, o sino jamás lo hubiera comprado de saber no que funcionaria con mi celular,además llame al servicio al cliente del juego, y me informaron que ese juego estaba descontinuado desde el 2017. el día 7 llame para hacer una anulación de la compra y me dijeron que tendría que esperar una respuesta de posventa, luego llamé el 10 de febrero y nuevamente me dijeron que llamara en dos días más, siempre entregando muy poca información, hoy 13 de febrero, llame y me dijeron que no podían hacer la anulación de la compra ,porque yo firme la guía de despacho, y con eso dan por sentado que estoy conforme con el producto,no quisieron anular la compra ,ni tampoco poder realizar un cambio, no respetaron para nada, las políticas de garantía que ellos mismos implantaron, copio textual la información de su página, que dice:"Si compraste con nosotros y no quedaste conforme, no te preocupes, en ABCDIN queremos que te sientas feliz y te ofrecemos cambiar o devolver tu compra aún sin causa justificada, presentando tu boleta, guía de despacho o ticket de cambio, dentro del plazo de 10 días desde la entrega del producto.". Mi reclamo es más que justificado, y está dentro de los 10 días, y aún así no dieron ninguna solución, son unos sinvergüenzas y *******s se quedaron con mi dinero, y yo con un producto que jamás podré ocupar.
Autor: J.F.