Autor:

Abcdin

28 Febrero, 2020 - 12:40
Bueno, después de publicar el reclamo, a los días se contactaron conmigo para decirme que si realizarán la devolución del dinero, y me programaron una fecha para retirar el producto, aún no se concreta, pero espero que al final se realize y salga todo bien .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 14, Febrero 2020
  • Número: 646887

Abcdin

Garantía de satisfacción,sin devolución ni cambio

SEÑORES abcdin

PRESENTE


En día 4 de febrero ,compre por internet un juego de realidad virtual a mi hijo, específicamente jurassic wolrd vrse, me llegó al día siguiente, lo recibi ,al intentar conectar mediante bluetooth con mi celular jamás conecto, y ahí me percate que solo era compatible con algunos celulares,( por cierto celulares antiguos)esta información no estaba en la descripción del juego en la página de internet, o sino jamás lo hubiera comprado de saber no que funcionaria con mi celular,además llame al servicio al cliente del juego, y me informaron que ese juego estaba descontinuado desde el 2017. el día 7 llame para hacer una anulación de la compra y me dijeron que tendría que esperar una respuesta de posventa, luego llamé el 10 de febrero y nuevamente me dijeron que llamara en dos días más, siempre entregando muy poca información, hoy 13 de febrero, llame y me dijeron que no podían hacer la anulación de la compra ,porque yo firme la guía de despacho, y con eso dan por sentado que estoy conforme con el producto,no quisieron anular la compra ,ni tampoco poder realizar un cambio, no respetaron para nada, las políticas de garantía que ellos mismos implantaron, copio textual la información de su página, que dice:"Si compraste con nosotros y no quedaste conforme, no te preocupes, en ABCDIN queremos que te sientas feliz y te ofrecemos cambiar o devolver tu compra aún sin causa justificada, presentando tu boleta, guía de despacho o ticket de cambio, dentro del plazo de 10 días desde la entrega del producto.". Mi reclamo es más que justificado, y está dentro de los 10 días, y aún así no dieron ninguna solución, son unos sinvergüenzas y *******s se quedaron con mi dinero, y yo con un producto que jamás podré ocupar.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Febrero 14, 2020 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad