Abcdin

Garantía de satisfacción,sin devolución ni cambio

Sugerencia basada en la experiencia de 711 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

28 Febrero, 2020 - 12:40
Bueno, después de publicar el reclamo, a los días se contactaron conmigo para decirme que si realizarán la devolución del dinero, y me programaron una fecha para retirar el producto, aún no se concreta, pero espero que al final se realize y salga todo bien .
abcdin
garantía de satisfacción,sin devolución ni cambio

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES abcdin

En día 4 de febrero ,compre por internet un juego de realidad virtual a mi hijo, específicamente jurassic wolrd vrse, me llegó al día siguiente, lo recibi ,al intentar conectar mediante bluetooth con mi celular jamás conecto, y ahí me percate que solo era compatible con algunos celulares,( por cierto celulares antiguos)esta información no estaba en la descripción del juego en la página de internet, o sino jamás lo hubiera comprado de saber no que funcionaria con mi celular,además llame al servicio al cliente del juego, y me informaron que ese juego estaba descontinuado desde el 2017. el día 7 llame para hacer una anulación de la compra y me dijeron que tendría que esperar una respuesta de posventa, luego llamé el 10 de febrero y nuevamente me dijeron que llamara en dos días más, siempre entregando muy poca información, hoy 13 de febrero, llame y me dijeron que no podían hacer la anulación de la compra ,porque yo firme la guía de despacho, y con eso dan por sentado que estoy conforme con el producto,no quisieron anular la compra ,ni tampoco poder realizar un cambio, no respetaron para nada, las políticas de garantía que ellos mismos implantaron, copio textual la información de su página, que dice:"Si compraste con nosotros y no quedaste conforme, no te preocupes, en ABCDIN queremos que te sientas feliz y te ofrecemos cambiar o devolver tu compra aún sin causa justificada, presentando tu boleta, guía de despacho o ticket de cambio, dentro del plazo de 10 días desde la entrega del producto.". Mi reclamo es más que justificado, y está dentro de los 10 días, y aún así no dieron ninguna solución, son unos sinvergüenzas y *******s se quedaron con mi dinero, y yo con un producto que jamás podré ocupar.
Autor: J.F.
Publicado por: IP 181.74.172.204 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.