Abcdin

Abcdin - Llamados de cobros sin ser cliente

Ninguno

2 Marzo, 2020 - 17:50
La empresa no se sh comunicado y igual me siguen llamando
abcdin
llamados de cobros sin ser cliente

En Cerrillos, Santiago, Chile
Lunes 17, Febrero 2020

SEÑORES abcdin

Estimadosdesde ya hace mas de 1 año me canse de recibir llamadas de esta compañía , preguntando por un michael, yo no siquiera tengo esta tarjeta, la ********a solución es que yo valla a su tienda comercial, después 2 veces por este medio se comprometieron a no volver a llamar, mi teléfono es +56953865853 mi rut 14014890-3 y por favor no me llamen......................... no quiero saber de ustedes dejen me en pazEs dejo mi reclamos anterioresSEÑORES ABCDINPRESENTEla empresa me llama constantemente a varias horas del dia, sin ser cliente la cual siempre preguntan por otro nombre, ellos no hacen nada por solucionar el problema, ellos quieren que valla a su tienda comercial ¿por que tengo que ir yo si ellos son los del problema?Autor: V.P.17 Diciembre, 2019 - 18:50Estimado cliente, solicitamos las disculpas del caso y ya hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Autor reclamoExcelente31 Diciembre, 2019 - 13:47Muchas gracias
Autor: V.P.
Publicado por: IP 186.107.7.78 el Lunes, Febrero 17, 2020 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac