Abcdin

Abcdin - Mala atención y falta de información al cliente

abcdin
mala atención y falta de información al cliente

En Los Vilos, Choapa, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES abcdin

llame al numero de atención al cliente que entrega Abcdin me contesto angela caseres quien no paraba de ablar y no me daba soluciones le pregunte si me podría comunicar con algún supervisor a lo cula me dijo que no le pregunte por mi cupo y me dijo que no podía aser nada que tendría que acercarme a la tienda mas próxima luego se despidió a lo cual bol vi a llamar para decirle que terminaría con mi contrato de la tarjeta de esta casa comercial porque no me gusto la forma que me están tratando casi de inmediato me dio una solucion dijo que me contactaria con un numero creado recientemente para este problema porque no soi el único que le sucede a lo cual dije yo que esta bien y seguimos discutiendo porque bueno mas que discucion ella no paraba de ablar y luego que le dijera que gracias a nosotros los consumidores tenia trabajo que nos tratara con un poquito mas de cariño me corto y no me comunico con nadie aaa también se altero me gustaría que me trataran con mas respeto y cordialidad de echo cancelare lo que adeudo y terminare mi contrato con la casa comercial Abcdin debo aclarar que en ningún momento e quedado debiendo y no me e atrasado en ningún pago por lo demás espero que me contacte algún ejecutivo o supervisor o envien información a mi correo mis datos los tienen me despido masque enojado y molesto con esta empresa
Autor: M.R.
Publicado por: IP 200.72.249.190 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.