No He Recibido Ninguna Solución A Mi Reclamo ...

29 Febrero, 2020 - 17:44
Han envíado solo correos , con estados de mi cuenta , pero en ningún momento mencionan los 75.000 que me debería devolver , por cobrarme más en productos que estaban en oferta , atte a uds ,
  • Coihaique, Chile
  • 12, Febrero 2020

Abcdin

No devolución de dinero

SEÑORES abcdin

NO DAR RESPUESTA A RECLAMO sernac...TwitterFacebookEn Coihaique, Coihaique, ChileMiércoles 12, Febrero 2020Número de Reclamo: 6465533 observadoresSEÑORES ABCDINPRESENTEDel 2018 , hice varios reclamos a esta empresa , porque debería hacerme la devolución de 75.000 aproximadamente , según consta en documentos otorgada por la funcionaria, de Din porque yo había cancelado en su totalidad mi deuda de años anteriores , y al querer sacar otro crédito el 2018 debido que mi tarjeta ya estaba , descontinuada, la funcionaria me dijo textualmente , que tenía un saldo a mi favor , porque hice unas compras en oferta y me habían cobrado demás , y mientras no se solucione ese saldo , no podían darme la nueva tarjeta , me expreso que vuelva al día siguiente para hacerme la devolución del dinero , que consta en documento que me dió ,, Mi sorpresa cuándo volví al día siguiente a retirar la devolución de mi dinero , me dijo que llamó a Santiago y le dijeron que ese dinero había quedado para la aseguradora ,debo dejar claro , que yo al momento de cancelar el total de la deuda no tenía ninguna deuda con ellos , según consta en la liquidación de mi crédito ,,,, Recurrí en varias oportunidades a sernac para presentar mi reclamo , recibí muchas respuestas de esta Empresa , pero en ninguna hicieron alusión al dinero , . osea se quedaron con mi dinero , imagino que esta empresa debe necesitarlo más que yo . así se hacen más millonarios ********o a la gente más vulnerable ,,,,
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta