- Quilpué, Chile
- 17, Febrero 2020
- Número: 647336
Servicio técnico
PRESENTE
Para navidad compré un notebook HP a mi hija en esta tienda. Apenas lo abrió mi hija notamos que la tecla A se había soltado. La colocamos nuevamente pensando que simplemente estaba suelta. Pasaron los días y el problema siguió ocurriendo, así que llamé al famoso número telefónico de HP donde una persona me indica a la rápida, que el problema era falla de usuario, que no tenía garantía y que solucione el tema en la tienda. Lo llevé a la tienda un 18 de Enero, el encargado me dice que no cubre esto la garantía, a lo que insisto que el equipo venía con este problema. Me dice que lo lleve a servicio técnico desde la tienda, que se demorará 21 días hábiles. Me entrega una hoja con un número de seguimiento y un número de teléfono para consulta. Hasta la fecha he estado llamando al número , y me indican que hoy, 17 de Febrero, el equipo aún no llega a servicio técnico. Es decir ABCDIN ha tenido retenido el equipo 1 MES, sin darme una solución. Los tipos que atienden este número de teléfono insisten en que el plazo es DESDE 21 días hábiles, siendo que me dijeron en la tienda otra cosa.Es increíble que no respondan con el cambio inmediato del producto siendo que venía con fallas de fábrica, y lo guarden 1 mes sin enviarlo a servicio técnico. mi hija sigue sin notebook, gasté plata en algo que no tengo en estos momentos, y que más encima sale con problemas.Jamás compren productos HP, y jamás compren en esta tienda. La postventa deja mucho que desear.
Autor: A.G.