Abcdin

Abcdin - Servicio técnico

Abcdin No Se Comunicó Conmigo

4 Marzo, 2020 - 16:54
ABCDIN no se comunicó conmigo. De ellos, no sé nada. sigo con el problema. NO COMPREN EN ESTA TIENDA JAMÁS.
abcdin
servicio técnico

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 17, Febrero 2020

SEÑORES abcdin

Para navidad compré un notebook HP a mi hija en esta tienda. Apenas lo abrió mi hija notamos que la tecla A se había soltado. La colocamos nuevamente pensando que simplemente estaba suelta. Pasaron los días y el problema siguió ocurriendo, así que llamé al famoso número telefónico de HP donde una persona me indica a la rápida, que el problema era falla de usuario, que no tenía garantía y que solucione el tema en la tienda. Lo llevé a la tienda un 18 de Enero, el encargado me dice que no cubre esto la garantía, a lo que insisto que el equipo venía con este problema. Me dice que lo lleve a servicio técnico desde la tienda, que se demorará 21 días hábiles. Me entrega una hoja con un número de seguimiento y un número de teléfono para consulta. Hasta la fecha he estado llamando al número , y me indican que hoy, 17 de Febrero, el equipo aún no llega a servicio técnico. Es decir ABCDIN ha tenido retenido el equipo 1 MES, sin darme una solución. Los tipos que atienden este número de teléfono insisten en que el plazo es DESDE 21 días hábiles, siendo que me dijeron en la tienda otra cosa.Es increíble que no respondan con el cambio inmediato del producto siendo que venía con fallas de fábrica, y lo guarden 1 mes sin enviarlo a servicio técnico. mi hija sigue sin notebook, gasté plata en algo que no tengo en estos momentos, y que más encima sale con problemas.Jamás compren productos HP, y jamás compren en esta tienda. La postventa deja mucho que desear.
Autor: A.G.
Publicado por: IP 201.239.50.96 el Lunes, Febrero 17, 2020 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo