No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta
Sernac Resuelto Si. Gracia
Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.
No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas
No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay
Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta
No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer
Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido
Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado
Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad
No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema.
Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!
Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.
No Resuelto Sin Respuesta. no han tomado contacto y tampoco respondido algo a mi reclamo
No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta
Sernac Resuelto Si. Gracia
Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.
No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas
No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay
Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta
No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer
Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido
Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado
Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad
No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema.
Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!
Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.
No Resuelto Sin Respuesta. no han tomado contacto y tampoco respondido algo a mi reclamo
Jueves, 28 de Marzo, 2024